Area Data Argentina
Usted esta en AD Paraguay
Paraguay
SLC TWIN PRO2 4-20K
Distribución de Energía
Track Busway
El suministro de energía a cargas eléctricas avanzadas dentro del centro de datos requiere un sistema de misión crítica que sea tanto sustentable como flexible.

El StarLine Track Busway es un sistema de distribución de energía de alta densidad, modular, suspendido, hecho de acuerdo con sus necesidades.

Está diseñado para cumplir y exceder las demandas más confiables y rigurosas demandas y exigencias de instalaciones en ambientes de misión crítica.

Este equipo elimina todos los páneles de distribución asociados al sistema tradicional a través de cambios y se pueden hacer adiciones facilmente sin interrumpir la energía de otros bastidores y gabinetes, sin abrir ningún panel de distribución remota o sin causar disturbios en algún gabinete al accesar páneles de piso.
Ajuste Turn-N-Lock

El StarLine Track Busway cuenta con el innovador sistema de ajuste Turn-n-Lock (girar y ajustar) en el núcleo, lo cual transforma el diseño y reduce los costos de mantenimiento y mejora de los actuales Centros de Datos de misión crítica.
Las Unidades de plug-in se pueden colocar en cualquier lugar a lo largo del acceso al Busway y pueden incluir casi todas las configuraciones NEMA bajo la forma de recipientes o cables sueltos, todos ellos protegidos con interruptores o fusibles en el punto de uso.

Módulos Plug-in

La StarLine ofrece una gran variedad de módulos de plug-in para atender las necesidades específicas. Cada módulo de energía está protegido por interruptores o fusibles directamente en el punto de uso y puede ser recolocado en segundos sin interrupción de energía.

Critical Power Monitor (CPM)

La UE Corp. proyectó el nuevo StarLine Critical Power Monitor (CPM), para satisfacer la creciente necesidad de eficiencia energética en los Centros de Datos en decenas de industrias.
El primer monitor wireless touch screen para Centros de Datos se caracteriza por la imágen más clara del uso de energía, temperatura y voltaje en una interfase de comprensión fácil.
Puede ser instalado en cualquier Centro de Datos, e en él se pueden visualizar la corriente eléctrica, voltaje, temperatura y la potencia en cualquiera o en todas las fases del flujo. El monitor se puede personalizar para que se adecue a las necesidades específicas de cualquier Centro de Datos.


Principales Benefícios:

  • Flexibilidad: adicionar o remover circuitos en minutos.
  • Plug-in Activo: adicionar o remover circuitos sin interrumpir la energia.
  • Remover cables abajo do piso elevado, desobstruyendo el flujo de aire.
  • Escalabilidad: el sistema puede ser expandido, cuando sea necesario.
  • Modularidad: densidades de potencia variadas pueden ser alimentadas por el propio Busway.
  • Fácilmente Configurable: cargas monofásicas o trifásicas en el propio Busway
  • Carcasa de aluminio liviano
  • Conexión a tierra neutral doble y aislada.
  • La adición de un circuito no requiere ningún apagado de potencia, así que su sistema nunca tiene que estar fuera de circuito
  • Libre de mantenimiento.
  • Clasificación UL
  • Clasificación IEC
  Free Cooling
Más de 50 años contemplan la historia de Salicru, el principal fabricante de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Desde 1965 y hasta la actualidad la empresa ha sabido afrontar con éxito los distintos retos que se le han presentado, como la expansión internacional, la gestión de la calidad y el compromiso medioambiental.

Con el objetivo de ofrecer siempre productos que se adapten mejor a los requisitos del cliente, Salicru no cesa de investigar e innovar. Para ello destina a la investigación de nuevas soluciones una media anual del 5% de su facturación, muy por encima del 0,9% de la media de las empresas nacionales tecnológicas o del 1,4% de la media europea.

La misión de Salicru es asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad.
Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.


UPS On-line doble conversión de 4 a 20 kVA

Protección mejorada para sistemas de gama media con alimentación monofásica
Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU son de tecnología On-line doble conversión, la más avanzada actualmente para la protección de los sistemas más críticos, ya que proporciona una tensión de alimentación sinusoidal perfectamente estabilizada y filtrada. La presentación es en formato torre y está disponible en las potencias de 4, 5, 6, 8, 10, 15 y 20 kVA
SLC TWIN RT2
UPS On-line doble conversión torre/rack de 700 VA a 10.000 VA con FP=1

La gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) SLC TWIN RT2 de Salicru es una muy avanzada solución de continuidad en la protección eléctrica de sistemas críticos. Aúna la tecnología de doble conversión (AC/DC-DC/AC), la más fiable del mercado, con un factor de potencia de salida unitario (VA=W), para alimentar sistemas con altos requerimientos energéticos ofreciendo, al mismo tiempo, una alta eficiencia de funcionamiento.
SLC CUBE3+
Sistema de alimentación ininterrumpida de 7,5 a 200 kVA

La serie SLC CUBE3+ de Salicru es una gama de SAI de tecnología On-line doble conversión (VFI) de altas prestaciones que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento.   
 
En cuanto a la alimentación de entrada del equipo, podemos destacar el factor de potencia de entrada unidad (FP=1) y una tasa de distorsión realmente baja (THDi inferior, incluso, al 1%), que consiguen reducir los costes de funcionamiento y de la instalación, y contribuye a la mejora de la calidad de la red eléctrica.

En cuanto al comportamiento de salida, destacar el factor de potencia (FP=0,9) que les confiere protección eléctrica óptima para los sistemas informáticos actuales y la baja distorsión armónica de salida (THDv hasta por debajo del 0,5%), que les permite proteger cualquier tipo de carga (inductiva, resistiva, capacitiva o cargas mezcladas).
SLC ADAPT
UPS On-line doble conversión modular de 10 a 1500 kVA

La serie SLC ADAPT de Salicru está compuesta de soluciones modulares de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS), de tecnología on-line doble conversión, con tecnología de control DSP e inversor a IGBT de tres niveles.
 
Flexibilidad
: Permite soluciones configurables desde 10 kVA hasta 1500 kVA, gracias a la amplia gama de módulos disponibles (10, 15, 20, 25, 30 y 50 kVA), a los distintos sistemas configurables (3, 6 ó 10 módulos) y a la opción de paralelo/redundante de hasta 3 sistemas de 500 kVA. Conlleva, al mismo tiempo, el aumento de la protección en función del crecimiento de las necesidades -pay as you grow-, mejorando el coste total de propiedad (TCO).

Disponibilidad:
Los módulos 'hot-swap' permiten ser añadidos o reemplazados durante el funcionamiento, mejorando, al mismo tiempo, el MTTR (tiempo medio de reparación) y el coste de mantenimiento. Por otra parte, la gestión remota del sistema, integrable en cualquier plataforma, facilita la explotación del mismo.
La mejor opción para disfrutar en nuestra empresa del suministro de electricidad sin ininterrupciones la ofrecen nuestros SAIs profesionales. Nuestros Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) son capaces de guardar energía en una batería de acumuladores que tienen la capacidad de transformar la corriente continua de esta batería en una corriente alterna.
 
Los SAIs o UPS (en inglés Uninterruptible Power Supply ) son usados a nivel mundial por empresas de todo tipo para tener electricidad sin cortes en el suministro e incrementar así su eficiencia y su producción. Nuestros productos UPS para profesionales utilizan diferentes tecnologías en función de las estructuras de cada uno. Asimismo, los SAIs están agrupados en tecnologías Off-Line, Line-Interactive y On-Line, en función de si la batería se carga de la red directamente o no.

En el caso de las tecnologías Off-Line y Line-Interactive el SAI se activa sólo cuando el equipo no recibe corriente eléctrica. En cambio, en la tecnología On-Line, la alimentación de la batería se produce sin interrupción y de manera permanente, recibamos o no electricidad de la red comercial.
  • Tecnología On-line doble conversión (VFI) con control DSP.
  • Factor de potencia de entrada unidad (FP=1).
  • Muy baja distorsión de la corriente de entrada (THDi hasta <1%).
  • Flexibilidad total en tensiones de entrada/salida.(1)
  • Diseñado para soportar cualquier tipo de carga.
  • Función Batt-watch de monitorización y cuidado de las baterías.
  • Alto factor de potencia de salida (FP=0,9).
  • Muy baja tasa de distorsión de tensión de salida (THDv inferior, incluso, a 0,5%).
  • Eficiencia en modo On-line de hasta el 95%.
  • Modo Smart Eco-mode con eficiencia de hasta el 98,4%.
  • Pantalla táctil 7" color.(2)
  • Formato muy compacto, con poca superficie ocupada.
  • Integrable en los entornos IT más avanzados.
  • Configuración paralelo-redundante (n+1) para instalaciones críticas.(3)
  • Construido con materiales reciclabes en más del 60%.
  • SLC Greenergy solution.
Prestaciones
Alta Eficiencia

En funcionamiento On-line como en Smart Eco-mode.
Para conseguir una solución óptima total, los equipos SLC CUBE3+ ofrecen adaptabilidad máxima, incluyendo, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante, así como, amplias opciones de comunicación disponibles. Destacar, por último, el reducido peso y tamaño de los equipos, facilitando tanto la ubicación como el ahorro en espacio ocupado.
Prestaciones
  • Tecnología On-line doble conversión con arquitectura modular.
  • Módulos de 10, 15, 20, 25, 30 y 50 kVA con control DSP y tecnología PWM de tres niveles.
  • Sistemas de 3, 6 ó 10 módulos (hasta 500 kVA por sistema).
  • Posibilidad de funcionamiento en paralelo/redundante de hasta 1500 kVA.
  • Módulos conectables y sustituibles en caliente, plug&play.
  • Factor de potencia de entrada >0,99.
  • Distorsión de la corriente de entrada (THDi) <3%.
  • Tensiones de entrada / salida trifásicas. (1)
  • Factor de potencia de salida = 0,9. (1 en ADAPT/X)
  • Control y manejo mediante pantalla LCD táctil, LEDs y teclado.
  • Eficiencia en modo On-line >95%.
  • Rendimiento del 99% en funcionamiento en Eco-mode.
  • Configuraciones de 6 ó 10 módulos de 15 kW (FP=1) a 3 x 200/208 V.
  • Canales de comunicación USB (2), RS-232, RS-485 y relés.
  • Slots inteligentes para relés extendidos (2) y SNMP.
  • Modo Smart-efficiency para optimizar el rendimiento del sistema. (2)
Display integrado por teclas de operación, LEDs de estado y pantalla táctil, con detalle de todas las funciones,
Data centers de todas las capacidades, infraestructuras de TI, data centers modulares y virtualizados y aplicaciones para procesos críticos son algunas de los servicios que requieren una protección eléctrica de alto nivel que asegure un funcionamiento fiable, continuo y de calidad como la proporcionada por los sistemas de la serie SLC ADAPT de SALICRU