Top
Corner Lock System

Los pedestales del piso técnico están compuestos por una columna de caño rígido soldado a una base que se fija al contrapiso. En la parte superior lleva un cabezal en aluminio inyectado con forma de cruceta en el que apoyan las placas. El cabezal posee un vástago de hierro roscado para permitir la regulación en altura. Todos sus elementos están galvanizados para su protección contra la corrosión.
Todo el sistema puede ser armado con travesaños estructurales (stringers) de 0.6 m o 1.2 m de largo para lograr una unidad solidaria.


En la cara superior las placas llevan un revestimiento de laminado plástico de alta resistencia, antiestático y antideslizante (HPL).

Sistema de piso técnico (piso elevado) AD Floor conformado por placas intercambiables de 600mm x 600 mm fabricadas a partir de un "sandwich de planchas de acero  pintadas con dos capas de pintura epoxi y soldadas entre si por 144 puntos . El interior de las placas está relleno con una argamasa cementicia inyectada.

Las placas de piso técnico AD Floor poseen en la cara inferior 64 domos circulares dispuestos de manera de cumplir la doble función de brindar rigidez estructural y aislación acústica. Los domos se encuentran soldados en su centro con soldadura de punto hechas de una sola vez.
Todo el sistema cumple, para sus respectivas clasificaciones, con los requerimientos de:

1) MOB PF2 PS/SPU Platform (Raised Access) Floors Performance Specification (UK)

2) CISCA - Ceilings & Interior Systems Construction Association (USA)

Posee certificación ISO 9000, ISO 14000 y conformidad CE.
  • Especial para Data Centers y Areas de oficinas
  • Excelente resistencia a cargas fijas y dinámicas
  • Completamente No-Combustible
  • Acabado por electrodeposición catódica
  • Clase A para propagación de llama y desarrollo de humos
Recubrimiento HPL - (High Pressure Laminate)

La terminación del piso es en laminado de alta presión (HPL), con retardo de llama y capacidad disipativa de cargas electroestáticas, con un espesor de 1,2 mm. Recomendado para utilizarlo tanto en ambientes internos de áreas comerciales con actividad intensa, como en CPDs, salas de equipamiento, etc. El revestimiento atiende las exigencias de las normas internacionales, de resistencia a los desgastes, decoloraciones, impactos, conductividad de calor y calor radiante.

Cumple con British Standard 476 (parte 4, 6 y 7) de resistencia al fuego y propagación de llama.
Placas t-Type                                      
 Pedestal t-Type
Posilock


Pedestal liso
Cabezal de Acero
Corner Lock
Cruceta de Aluminio
Cruceta de Aluminio
Placa Lisa - (Bare)

Panel liso de 600mm x 600mm  compuesto de una chapa superior en acero carbono laminado en frío pintado, con espesor de 0,8 mm y la chapa inferior en acero carbono con espesor de 1.0 mm pintadas con dos capas de pintura epoxi y soldadas entre si por 144 puntos . El interior de las placas está relleno con una argamasa cementicia inyectada. La terminación lisa (Bare) es apta para recibir alfombra en placas y otros acabados superficiales.

Cumple con British Standard 476 (parte 4, 6 y 7) de resistencia al fuego y propagación de llama.
Placas Perforadas para alta densidad de flujo de aire

Las placas perforadas para alte densidad son ideales para la refrigeración bajo piso de sala de servidores y Data Centers con hot spots. Su deseño patentado permite transmitir entre 2 y 3 veces mas CFM al ambiente que las placas perforadas conevencionales. Disponibles en aberturas de 56% y 65%.

Estas placas con características Heavy Duty soportan cargas entre 700 kg y 2500 kg en sus distintos modelos. Poseen agarraderas Lift-N-Lock para la remoción de las placas.

Su diseño Fit All permite adaptar las placas a múltiples fabricantes de pisos.
56% flujo de aire
65% flujo de aire
Brush Grommets

Los Grommets de Cepillos se colocan en placas caladas a tales efectos y permiten el paso de los cables prtegiéndolos de los cortes de las placas. Los cepillos especieles cierran el paso de aire evitando la pérdida de presión del pleno y que el aire se escape por otro lado que no sea el previsto para la refrigeración de los racks.

Mejoran la eficiencia energética del sistema de aire acondicionado insuflado bajo piso.
Ensayos y Certificados


Carga de Diseño:
Se refiere a la carga segura en condiciones de trabajo. Incluye un factor de seguridad para el caso de sobrecargas. (Catga Diseño = Carga Ultima / Factos Seguridad).

Carga Ultima:
La máxima carga que puede aplicarse al sistema sin que se produzca una rotura.

Factor de Seguridad (FS):
Factor de multiplicidad entre la Carga Ultima y la Carga de Diseño. CISCA recomienda un Factor de Seguridad FS=2.

Punto de Deformación (Yield Point):
Es la carga a partir de la que comienza a producirse un daño permanente.

Carga Concentrada:
Es la carga que resiste, aplicada en una superficie de 25 mm x 25 mm, sin prodducir una deflexión mayor a 2.5 mm (CISCA).

Carga Uniforme:
Es la carga uniformemente distribuda que resiste, producida por una bolsa de arena, sin que exista una deflexión mayor a 2.5 mm (CISCA)

Area Data Argentina
Usted esta en AD Paraguay
Paraguay
  Free Cooling