Top
ADVANTIS - Salas de Control

(Advanced Console Solutions) es un nuevo y revolucionario concepto de consolas para el control de áreas técnicas, centro de cómputos, operadores de bolsa, salas de gestión de sistemas, salas de VideoWall, consolas de seguridad, mesas de edición de video y audio, despachos exclusivos de dirección, etc., etc., con todas las prestaciones inimaginables tanto a la hora de organizar equipos informáticos, elementos electrónicos y de comunicaciones, así como de todo el cableado y su conectividad.

Un mobiliario capaz de transmitir conceptos de organización innovadores y con multitud de posibilidades a la hora de adaptarse a los distintos espacios de la empresa, o cualquier tipo de Entorno Convencional de Trabajo que requiera de las especificaciones técnicas mas exigentes


TECNO LAN

El sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran variedad de accesorios y complementos, proporciona una ilimitada diversidad de opciones capaces de satisfacer todas las necesidades a la hora de ordenar los equipos informáticos y electrónicos de cualquier Centro de Proceso / Centro de Cómputos.

1
2
4
3
1. Superficies de trabajo

2.
Laterales y conexionado
    eléctrico

3.
Compartimentos cerrados

4.
Tomas de superficie
ADVANTIS Console une las cuatro técnicas empeladas para la organización y administración de todo el cableado y conexionado. :

Area Técnica de Servicio: Ubicada entre bucks compuesta por un conjunto de rejillas abatibles le permiten un acceso rápido y sencillo al equipamiento eléctrico y de comunicaciones .tanto por la parte frontal como trasera.

Canalización del cableado y Conducción principal: El lateral de la consola está diseñado de tal ,manera que nos permite la entrada de cableado eléctricos ,de tatos, etc. y desde aquí se distribuyen por la conducción principal ( viga central) y distribuirlos a cualquier parte de la consola de una manera segura y ordenada, ya que todos los compartimentos están unidos entre si para facilitar esta tarea.

Conexionado de superficie: Son las que están a nivel de la superficie de trabajo de trabajo, le permiten la conexión de los cables tanto eléctricos como de datos de una manera cómoda y rápida.

CONECTIVIDAD:
Diseñado para facilitar tanto el conexionado eléctrico como la toma de datos. Así como gestionar todo el cableado de una manera oculta y ordenada.
EGLON Solutions-V2

El Rack Eglon V2 es la respuesta a una creceiente necesidad de flexibilidad  ante los cambios. Destaca por su robustez, de líneas dinámicas y por su elegancia. Presenta un novedoso y exclusivo sistema de ventilación libre de hasta el 85 % garantizando una extracción superior a los 43.000 BTU.

EGLON Solutions-V2 integra la puerta delantera con un diseño curvado e utilizando materiales novedosos en el sector, que ofrecen un alto índice de la superficie útil perforada, alrededor del 80%, facilitando el máximo aprovechamiento de los sistemas A/C instalados en el propio DATA CENTER.

El diseño de la puerta, como elemento de valor añadido principal, está en sintonía con cada una de las aplicaciones corrientes del rack, teniendo la posibilidad de suministrarlo:

Puerta curvada perforada: Utilizará la rejilla de recubrimiento tipo "Air deflector", con figura de rombo con dimensiones 10x5mm y un paso del hilo
de 1mm. La utilización de esta puerta estará relacionada con el tipo de A/C del DATA CENTER, facilitando la introducción de aire frío por la parte frontal del bastidor y forzando su extracción por la zona trasera del sistema.

Puerta plana de cristal:
El sistema permite la utilización de una puerta ciega con cristal templado de 4mm de espesor, que garantizará la monitorización de todos los equipos instalados en el interior del sistema. La puerta de cristal se deberá utilizar en el caso de tener un sistema de A/C inducido a través del piso técnico, justo por debajo del bastidor.


La utilización de puertas seccionables en la zona trasera facilita la propia gestión de las zonas técnicas o pasillos entre racks, teniendo menor distancia al abrir las puertas.

Server
Telco
Gestión de cableado.
El sistema estará provisto de entradas micro perforadas ubicadas en la zona superior e inferior, variando en cantidad según el modelo.

Todos los módulos adicionales, para la gestión y orden del cableado, que se instalarán en cualquiera de los 4 costados de las estructuras básicas, incorporaran también entrada y / o salida de cableado, ya sea bien micro perforada o pensada para la ubicación de un pasa cables de plástico (ABS).

El sistema dispone de una gran variedad de accesorios para la gestión del cableado: Canaletas de plástico, Argollas metálicas, Brazos articulados, canaletas intermedias, autopistas de cableado, canaletas verticales, etc.

Area Data Argentina
Usted esta en AD Paraguay
Paraguay
  Free Cooling