Top
Demo WeatherGoose
Sistema de Monitoreo Ambiental autónomo con web server y sensores de Temperatura, Humedad y Punto de Rocío internos. Notificación de alarmas via e-mail y SNMP. Instalable con tornillos. Perfecto para lugares con poco espacio disponible o cuando se requiere de gran cantidad de sensores de temperatura mas económicos. Ideal para el control de temperatura y humedad en cámaras de frío y depósitos. Alimentacion vía furnte de 6V DC. Admite hasta 4 snapshots de cámaras IP en su página de información. Expandible hasta 4 sensores externos del tipo emperatura (requiere un splitter).
Sensor combinado de Temperatura, Flujo de Aire, Humedad y Punto de Rocío.
Tres sensores combinados en un solo dispositivo. Hasta 16 sensores de este tipo pueden ser conectados a cualquier monitor de la línea Goose. Soporte mediante clamps.
Sensor Remoto de Temperatura .
16 sensores de este tipo pueden situarse en distintos puntos calientes (Hot Spots). Puede colocarse un sensor el el interior de un rack y otro en el exterior para detectar problemas de flujo de aire dentro del rack.
Sensor Remoto de apertura de puertas.
Este simple sensor magnético detecta cuando la puerta de un rack es abierta. Puede configurarse para enviar un mail de alerta con una foto en el momento que se abre el rack y asi detectar visualmente a un intruso
IP Web Cam ( Todos los Gooses)
Permite obtener video online de su sala de servidores a una velocidad de hasta 25 cuadros por segundo en todas las resoluciones hasta 640x480 píxeles VGA. Puede operar en condiciones de iluminación tan baja como 4 lux. Su output puede integrarse en la página de información del WeatherGoose.
Sensor Remoto Puntual de Líquidos
Permite detectar la existencia de elementos líquidos por debajo del piso elevado o en zonas de difícil acceso.
Sensor de puerta
Sensor de líquidos
Sensor de energía
Sensor de temperatura
     (HVAC)
Hot Spots
Hot Spots
 WGoose
Servers
Rack
Watchdog 1250 / RSE2X - Unidad instalable en Rack  con Conectores frontales y  panel LCD

Watchdog 1200 / RSE - Unidad instalable en Rack con Conectores frontales


(Haga click en la imagen para Demo Online!)

Es aquí donde los sensores ambientales entran en acción. Los sensores proporcionados por GEIST no solo monitorean temperatura, sino que sobrepasan los estándares habituales monitoreando además los efectos de la humedad, posible riesgo de inundación, fallos de alimentación y riesgo de desastre inminente. Gracias a esto, los Centros de Cómputos y las salas de control tienen un nivel adicional de seguridad, siendo capaces de no sólo ayudar a solucionar un problema antes de que este sea demasiado grande, si no de avisar al equipo sobre el problema.


Cuando el Monitor GEIST recibe una lectura de un sensor que indique un posible problema, envía uno o varios mensajes basándose en las preferencias de los usuarios, por ejemplo SNMP o correo electrónico. Una notificación rápida es la meta de nuestra completa solución de monitoreo, a fin de prevenir y proteger contra daños irreversibles.

Monitoreo de Cámaras IP

Todos los sistemas WeatherGoose permiten el monitoreo remoto de sus sala de servidores visualizando snapshots en su página de información junto con el resto de las variables. No requiere el conexionado adicional ya que con solo setear las direcciones IP de las cámaras en su página de configuración el sistema queda On-line.

Pueden visualizarse los snapshots desde cualquier teléfono celular con capacidades multimedia.
 
El sistema admite hasta cuatro cámaras AXIS por consola.
El cableado de los sensores admite hasta una distancia máxima de 30 metros del equipo utilizando cable telefónico (Categoría 3) y fichas RJ11, por lo que la instalación del equipo y de los sensores es muy sencilla y puede ser realizada directamente por el usuario.

El sistema guarda un log de todas las actividades, dependiendo la cantidad de eventos de la cantidad de sensores instalados.

La página de información puede accederse con cualquier teléfono celular vía internet o wap. Con un smartphone tambien puede visualizarse una cámara IP vinculada a la misma red que el equipo.

Para el monitoreo de múltiples sites la aplicación Console Software Agregator permite el control de cientos de monitores en tiempo real.



Sensor Remoto de Energía City Power
Este simple sensor permite informar cuando se produce un corte de energía y el site esta funcionando sobre UPS. Deberá conectarse a un toma directo a la red (no de UPS).
Sistema de monitoreo ambiental vía Web y SNMP

RSE / RSE2X y RSO (Watchdog 1200, 1250, y 1400)

Sistema autónomo de monitoreo ambiental para Data Centers con web server interno. Previene contingencias por falla de aire acondicionado, inundaciones, etc. No requiere PC dedicada ni software específico. Posee sensores internos de temperatura, flujo de aire, intensidad de luz y sonido, tres sensores de contactos secos y web cam. Su hub interno de puertos seriales facilita la incorporación de nuevos sensores. Para el monitoreo de las condiciones ambientales solo es necesario un Web Browser.
La unidad crea internamente páginas web (HTML), y  e-mails para el envío de alertas. Soporta SNMP. Un solo dispositivo soporta 16 sensores remotos instalables en racks.
 




Protocolos de software:

Web (HTTP)              
SMTP/POP
SNMP (full MIB)
FTP (firmware upgrades)
PDA display format
WAP (cell phone display)
XML / Excel tm

Watchdog 1400 / RSO - Unidad instalable en Rack con Conectores frontales y salidas de relay (output)

The player will show in this paragraph

Configuración RSE - WeatherGoose - Video
Sistema autónomo de monitoreo ambiental rackeable en racks standard de 19" con web server interno. Previene contingencias por falla de aire acondicionado, inundaciones, etc. No requiere PC dedicada ni software alguno.

El GBB 100 posee sensores internos de Temperatura, Humedad y Punto de Rocío . Su hub interno de puertos seriales facilita la incorporación de nuevos sensores. Soporta hasta 4 sensores externos y 4 sensores de contactos secos. El GBB 100 posee 1 output relay (contacto seco) NA/NC para la activación de elementos externos como luces de alarma, sirenas, o un llamador telefónico. (Capacidad de switching AC: 30V / 1A)

Permite visualizar y generar logs de la evolución de las variables sobre una intranet o la web.
Alimentacion fuente de 6V DC. Admite hasta 4 snapshots de cámaras IP en su página de información. Expandible mediante sensores externos y contactos secos.

GBB 100Unidad instalable en Rack  con Conectores frontales, sensores incorporados y salida de relay

Sensor Remoto de Líquidos por cable 
Permite detectar la existencia de elementos líquidos por debajo del piso elevado o en zonas de difícil acceso a lo largo de todo el cable. Permite generar un perímetro de alerta, por ejemplo, alrededor de un grupo de racks.
La versión RSO provee salidas de relay para el accionamiento de elementos externos con el disparo de alarmas. Incluye sensor interno de temperatura.
Por qué esperar a que un servidor comience a quemarse para descubrir un problema de climatización? La conclusión es que se debe de monitorear toda la sala de servidores.
Area Data Argentina
Usted esta en AD Paraguay
Paraguay
  Free Cooling