Ensayo
Los ensayos han sido certificados por prestigiosos organismos internacionales independientes como LPCB, BRE, UKAS, URS, INTERTEK, LENOR, SP, EPI, VTT y SB&S.

LPS 1208
ISO 9001
ISO 14001
ANSI / TIA 942
IIEC 60529
Balistica BR3
EN 1143-1 - Puerta
EI 120 Cableglands
LPS 1175
Instalación
La Sala Cofre Server Shelter es el producto mas seguro al día de hoy.

Su resistencia al fuego (Integridad y Aislación) LPS 1208 garantiza las condiciones fisicas y ambientales por 120 minutos cumplimentando los Requerimientos de Protección al Fuego de la norma TIA 942.  La temperatura y humedad promedio interior de una sala no sobrepasa los limites establecidos por las normas EN/BS 1047-2 y NFPA 75  aun en condiciones extremas de una temperatura exterior del orden de 1000 oC.


Sus paneles estan certificados como un sistema completo incluyendo la instalación bajo los standares del LPCB (Loss Prevention Certification Board) de Inglaterra, organismo que cuenta con una trayectoria de mas de 100 años.

MARKING:
Lo productos aprobado por el LPCB tienen la categoria de producto listado con la capacidad de exibir la Marca LPCB junto a los standards aprobados.

AUDITORIA:
Los productos aprobados por el LPCB reciben una auditaria de por lo menos una vez al año.

INSTALACION:
El LPCB examina los procesos y recomendaciones de instalación del fabricante y verifica la calidad de la instalación.

CALIDAD:
El fabricante a requerimiento del LPCB debe demostrar el el Sistema de Administración de Calidad bajo el cual el producto es fabricado e instalado esta de acuerdo al standard ISO 9001. Un número de auditorías, definido por el LPCB, sera llevado a cabo durante el año.

INSPECCION POST INSTALACION:
El LPCB se reserva el derecho de hacer inspecciones de los productos instalados. Cualquier producto no instalado de acuerdo a las especificaciones del fabricante puede redundar el la perdidad de la certificación.








Red Book Live
Todas las Salas Cofre ofrecen similar protección al fuego mas que aceptable desde hace muchos años. No obstante esto la resistencia de los paneles es débil debido a la actual necesidad de mantenerlos lo suficientemente livianos para garantizar la modularidad y la posibilidad de la instalación en pisos superiores.

La única característica antivandalismo se muestra en las puertas alcanzando en estos casos el Nivel WK4 de las normas EN 1627 /1630 o LPS 1175 SR4.

En la figura de al lado puede verse los distintos standards utilizables y su aplicación en lo referenta a la protección de activos.
RSEISTENCIA al VANDALISMO
Paneles
Puerta
La clasificación de la resistencia al vandalismo ( SR3 / WK3) se realiza en funcion del tiempo de acción sobre el panel / puerta y el tipo de herramienta a utilizar, Cuanto mayor es el dígito mayor es el nivel de seguridad. Soporta mas tiempo y herramientas mas agresivas.
Comparación con otros productos que ofrece el mercado
RSEISTENCIA AL IMPACTO DE BALA
La Norma espécifica es la EN 1063 que clasifica los blindajes de acuerdo al la resistencia de los distintos proyectiles en función de su masa y su velocidad.
Comparación con otros productos que ofrece el mercado
Puerta Acorazada EN 1143-1
Paneles con blindaje anti corte
Area Data Argentina
Usted esta en AD Paraguay
Paraguay
  Free Cooling